Lo logramos...

Ha concluido la producción del cortometraje "El secuestro institucional" luego de 4 semanas enteramente dedicadas al corto de Damian Lazota.
Con una excelente predisposición de los actores, y de los asistentes del taller, finalizamos con éxito el corto, y el taller de cine en este 2008, que de tanta toma y retoma, se nos hizo muy llevadero, y en las venideras semanas estaremos editándolo, para poder proyectarlo y presentarlo en sociedad.
Queremos agradecer profundamente a los actores de la pelicula, que sobrellevaron muy alegremente este proyecto y con la capacidad demostrada nos reflejaron su profesionalismo y las ganas de llevar adelante nuestro objetivo material.
Contamos para la realización de esta pelicula, con el apoyo incondicional de la Dirección de Juventud de Quilmes, que nos proporcionó los recursos necesarios para que la realización fuera posible.

Con el fin cumplido del taller, podemos decir en voz alta :
" ...lo logramos"...
Logramos como taller de cine, ampliar las diferentes maneras de la práctica, la enseñanza libre, y la libertad en los tratamientos de las artes que nuclean al cine.
Logramos como grupo de taller establecer el vinculo directo, que mediante el objetivo acordado, potenció el compañerismo, y espiritu de las relaciones.
Logramos como personas, establecer las relaciones por medio del intercambio de los conocimientos, de las artes, y del trabajo en conjunto.

Cine en construccion...

1 comentario:

viajeros dijo...

ehh!!!! lo logramos gente!!! estoy muy feliz!!