Comenzamos el rodaje del corto...

Si Señores, comenzamos a realizar nuestro primer cortometraje enteramente producido por todos los que conformamos el taller.
El cortometraje se baso en la elección de parte de los asistentes y quedo conformado el equipo de filmacion y los roles requeridos determinando la función de cada uno de ellos.
Se eligió el guión de Damian Lazota, el cual, confecciono una historia muy particular sobre las instituciones y las problematicas gubernamentales de turno.
Esto , se ira plasmando a través de los siguientes días, en tiempo y forma, creando como definición el cortometraje enteramente producido por los asistentes en el taller de cine en la ciudad de Quilmes.
El equipo técnico de filmacion esta conformado por :
Damian lazota, Guionista y Director de la película,
Guillermo Balbuena, en Cámara y Arte,
Ezequiel Ruiz Diaz, en Sonido directo,
iluminacion; además los talleristas seran los asistentes en todas las areas de la preproduccion, produccion y post produccion del corto.
En principio se conformo el plan de rodaje apropiado, para un mejor provecho de los tiempos y costos de la realización, , apoyandose en las locaciones en la que grabaremos, los actores que interpretaran la obra, y los recursos tecnicos que se utilizaran.

El taller esta concluyendo su objetivo final, la realizacion integra de un cortometraje, Hoy contamos con las ganas, el entusiasmo, la dedicacion, y por sobre todas las cosas, con la alegria para llevar a cabo esto.
Lo que hace seis meses era un sueño, hoy se esta haciendo posible...

Cine en construccion...

No hay comentarios: