Un pequeño avance...

7 comentarios:

viajeros dijo...

quiero verlo! quiero verlo!

Anónimo dijo...

solo eso ... quiero ver nmmaasss

Anónimo dijo...

Epaaa...Este cortometraje promete una buena gira de exhibición!! Qué grandes, chicos!! q buenos actores! y q Profes...!! jaj... Mil felicitaciones! y nos estamos viendo para compartir todo el material juntos!

Anónimo dijo...

los felicito enormemente! se el tremebundo esfuerzo que implica producir, idear, plasmar y sobre todo dar por concluido una peli de estas caracteristicas! felicitaciones a todo el grupo y fuerza para el 2009 seguir maquinando!

Unknown dijo...

Nooooo me muero!! me encanto el comienzoo!! quiero verrrrrr!!!...para cuando enterito gente???

abrazos!!! Vale

Anónimo dijo...

JEJE..Les dejo unas palabras de SILVIO FISCHBEIN,"Llegan peliculas"..
Se supone que vienen a ser vistas pero ellas tienen la intención de mirarnos, a nosotros ¿Desde dónde nos miran?. Desde el personaje, desde el realizador. No. No sabemos dónde está instalada esa mirada, desconocemos su origen, pero está. Ellas dicen moverse pero no son más que imágenes fijas, dicen tener profundidad pero no son más que una superficie plana, dicen que son reales pero no son más que una ilusión, viene a obligarnos a que nos rindamos ante la fascinación de sus imágenes.

¡Qué magia!. Olvidaremos nuestras historias para introducirnos en los vericuetos que ellas se proponen contarnos. Intentaremos entender, pero no hay nada que entender, alcanza con sentir.

Entre el documental y la ficción, el blanco/negro y el color, lo convencional y lo experimental, lo racional y lo emotivo, entre la risa y el llanto, las películas, niñas perversas, torcerán nuestras miradas para llevarlas a otras latitudes...

Un nuevo año para el taller de cine taller de Don Bosco. ¡Fuerza canejo!!. ¡Que los apoyo!...

DJLazota dijo...

muy bueno, muy bueno, es auspicioso...pero vamos quiero verlo

Pau